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BICICLETA MONTAÑA SPECIALIZED S-WORKS EPIC CARBON 29" 2019

SPECIALIZED SPECIALIZED

Nuevo

Con más títulos del Campeonato del Mundo, Medallas Olímpicas, y Cape Epic ganados, te puedes estar preguntando: ¿puede la Epic realmente mejorar? Nos alegra que te hagas esta pregunta, porque con una nueva geometría, el Brain rediseñado y un nuevo laminado en el cuadro, nuestra flamante Specialized S-Works Epic Carbon 29" 2019 se convierte en la bicicleta XC más rápida del planeta. Para ello, contamos con una horquilla custom RockShox SID World Cup con Brain Fade, grupo de 12-velocidades SRAM XX1 Eagle, potentes frenos SRAM Level Ultimate y ruedas súper ligeras montadas a mano Roval Control SL.

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9 475,00 €

IVA incluído

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BICICLETAS DE MONTAÑA
Tamaño del cuadroRango de altura
XS 148 - 155 cm 4' 10" - 5' 1"
S 158 - 165 cm 5' 2" - 5' 5"
M 165 - 178 cm 5' 5" - 5' 10"
L 178 - 185 cm 5' 10" - 6' 1"
XL 185 - 193 cm 6' 1" - 6' 4"
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ESPECIFICACIONES

  • Conjunto del cuadro

    Cuadro
    S-Works FACT 12m, Geometría XC, BB roscada, espacio trasero 12x148 mm, guiado interno de cables, 100 mm de recorrido
    Amortiguador
    RockShox customizada con Micro Brain, válvula Spike, AUTOSAG, 51x257mm
    Horquilla
    RockShox SID WC Brain 29, Solo Air, ajuste superior de Brain Fade, dirección cónica y corona de carbono, eje pasante 15x110 mm Maxle® Stealth, 42 mm de avance, 100 mm de recorrido
  • Ruedas

    Neumático delantero
    Fast Trak, compuesto GRIPTON®, 60 TPI, 2Bliss Ready, 29x2.3"
    Neumático trasero
    Fast Trak, compuesto GRIPTON, 29x2.1", 60 TPI, 2Bliss Ready
    Cámaras
    Válvula Presta de 60mm
    Llantas
    Roval Control SL, sin pestaña carbono, ancho interno 25 mm, tubeless-ready, montadas a mano
    Buje delantero
    Roval Control SL, rodamientos de cartucho sellados, eje pasante 15 mm, espaciado 110 mm, 24h
    Buje trasero
    Roval Control SL, DT Swiss Star Ratchet, trinquete 54d, núcleo SRAM XD, eje pasante 12 mm, espaciado 148 mm, 28 radios
    Radios
    DT Swiss Industry
  • Transmisión

    Mandos de cambio
    SRAM XX1 Eagle, pulsador, 12-velocidades
    Cambio
    SRAM XX1 Eagle, 12 velocidades
    Pedalier
    SRAM XX1 Eagle, Boost™ 148, DUB, 170/175 mm
    Caja de pedalier
    SRAM DUB, BB roscado
    Platos
    SRAM Eagle, alloy, 32D
    Cassette
    SRAM XG-1295 Eagle, 12-velocidades, 10-50t
    Cadena
    SRAM XX1 Eagle, 12-velocidades
    Pedales
    Specialized Dirt
  • Componentes

    Sillín
    Body Geometry Phenom Expert, diseño Adaptive Edge, raíles de titanio, base de fibra de carbono, 143mm
    Tija de sillín
    S-Works FACT carbon, 10 mm de retroceso, 30.9 mm
    Abrazadera de sillín
    Aluminio, 34.9 mm, tornillo de titanio
    Manillar
    S-Works Carbon Mini Rise,, 6º de retroceso, 8º de elevación, 750 mm de ancho, 31.8 mm
    Puños
    Specialized Sip Grip, relieve tipo gofre, S/M: grosor regular, L/XL: grosor XL
    Potencia
    S-Works SL
    Freno delantero
    SRAM Level Ultimate, disco hidráulico
    Freno trasero
    SRAM Level Ultimate, disco hidráulico

CARACTERÍSTICAS

Conjunto
Los circuitos de carreras han evolucionado en los últimos años. Son más técnicos, más inclinados y simplemente más difíciles de dominar. Pero en lugar de ponernos a temblar, lo vimos como una oportunidad para hacer algo especial, algo que tanto los atletas de la Copa Mundial como los ciclistas de XC pueden sentir de inmediato como beneficio. Hemos visto como la suma de todas las partes de la bici hacen que se comporte bien, gracias al ángulo de pipa, el reach y el stack, la longitud de las vainas, el offset de la horquilla, etc., y evaluarlo todo. Al aumentar el reach se ha conseguido una bici más estable a alta velocidad y más cómoda para conducirla. ¿Tijas telescópicas? Se pueden montar, y no sólo una opción de corto recorrido de XC, sino tijas de longitud más larga también se pueden montar en el tubo de sillín de 30,9 mm. ¿El ángulo de dirección? Lo hemos relajado, pero no sin evaluar la manejabilidad global. De esta manera, se siente con más aplomo, y francamente, es tremendamente rápida. Ahora con un offset personalizado, en la horquilla de 42 mm que funciona con un ángulo de dirección más relajado con el fin de mejorar en curvas cerradas.
Brain 2.0
Después tenemos la rediseñada tecnología Brain, el Brain 2.0. El Brain cambió la forma en que el mundo de la bici miraba las suspensiones, tanto sus ineficiencias como sus beneficios. Y fue increíble. Ganó carreras y marcó un antes y un después para nosotros como verdaderos líderes en innovación y desarrollo de suspensiones, pero sabíamos que podíamos hacerlo mejor. Simplemente la física nos dijo que, moviendo el Brain más cerca del eje trasero, estaría en un punto más sensible. Y después de innumerables horas con el equipo de RockShox, el nuevo Brain se convirtió en algo más que una ligera mejora. Es totalmente nuevo. Ahora, reacciona a la perfección a las fuerzas de impacto, tiene un rendimiento de amortiguación mucho más consistente y, finalmente, integra los cables en las articulaciones de la suspensión. Esto, a su vez, mejora la conducción del aceite, creando un increíblemente conjunto que supera a cualquier amortiguador en el mercado.
Rigidez
La nueva Epic también obtiene una actualización seria en el apartado de rigidez. La tubería Rider-First Engineered ™ dispone de más piezas complejas de carbono en los sitios precisos, lo que aumenta la rigidez y con ello una gran mejora en calidad y control en la conducción.
Peso
Y mientras que la rigidez, la tecnología Brain y las características de la geometría están claras, igual estás pensando, ¿qué pasa con el peso? Estamos encantados de que nos hagas esta pregunta. Con el objetivo de la Epic en ser la bicicleta de montaña XC más rápida que hemos hecho, el peso estaba en lo más alto de nuestra lista de prioridades. Empezamos con un diseño de bastidor eficiente y las formas de los tubos, que ofrecen un enrutamiento de cables limpio, canales integrados a través de la extensión del amortiguador, tubos rectos con menos curvas y perfiles de torsión optimizados en cada sección. Y como curiosidad, este ahorro de peso es equivalente a una vaina y el anclaje del amortiguador de la anterior Epic, casi 350 gramos.

Geometrías Specialized S-Works Epic Carbon 29 2019
Talla del cuadroLongitud de biela (mm)Longitud Potencia (mm)Longitud Tija Sillín (mm)Ancho de sillín (mm)Ancho de manillar (mm)Reach (mm)Longitud Tubo Superior, Hrz. (mm)Stack (mm)Distancia entre ejes (mm)Longitud de vaina (mm)Delante Centro (mm)Caída Pedalier (mm)Altura Pedalier (mm)Ángulo de Tubo de SillínÁngulo de PipaLong. Tubo de Sillín (mm)Longitud de Pipa (mm)Bike Standover Height (mm)Avance/Retroceso Horquilla (mm)Longitud Horquilla (mm)Avance Horquilla (mm)
S 170 60 350 143 750 408 568 588 1094 438 659 38.9 332 74.75° 69.5° 400 95 764 42 506 94
M 175 75 400 143 750 433 596 597 1123 438 687 38.9 332 74.75° 69.5° 434 105 770 42 506 94
L 175 75 400 143 750 456 623 611 1151 438 715 38.9 332 74.75° 69.5° 470 120 776 42 506 94
XL 175 90 400 143 750 475 647 630 1177 438 742 38.9 332 74.75° 69.5° 520 140 799 42 506 94
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