Únete a nuestro equipo

¿Estas en búsqueda de empleo o te gustaría cambiar? ¿te gustaría trabajar en el mundo de las bicis y aprenderlo todo? ¡En Tomas Domingo es posible! Lee nuestras posiciones disponibles y si crees que eres el candidato/a ideal, no dudes en enviarnos tu curriculum junto a una breve carta de presentación explicándonos tu relación con el mundo de las bicis y los motivos por los cuales deberíamos quedarnos contigo ;-) ¡Tu futuro en el mundo de las bicis te espera!

Oferta empleo vendedor

Vendedor Tienda en Tomas Domingo

Si tienes dotes comerciales, te apasionan las bicicletas y buscas un puesto de ventas en el que aplicar tus habilidades, Tomas Domingo es tu sitio. Disfruta de un puesto de trabajo donde desarrollar tus aptitudes en el mundo de las bicis, entre las mejores marcas de bicicletas del mundo.

VER DETALLES

.

Oferta empleo mecánico

Mecánico de bicicletas en Tomas Domingo

Si te gusta la mecánica y quieres enfocar tu carrera profesional en el sector ciclista, Tomas Domingo te ofrece la posibilidad de trabajar en nuestra tienda, en la cual podrás desarrollar tu trabajo en un entorno profesional y de calidad y que está enfocado en ofrecer el mejor servicio de atención al cliente del sector.

VER DETALLES


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrale publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que aceta su uso. Mas Información