¡Precio rebajado! 1 Expandir

BICICLETA ELÉCTRICA SPECIALIZED TURBO VADO 4.0 2018

SPECIALIZED SPECIALIZED

Nuevo

Hay muchas preocupaciones en el mundo y todo se hace con prisa. Las bicis más rápidas, como nuestra Specialized Turbo Vado 4.0 2019, son ideales para nuestras vidas tan ocupadas. Con nuestra tecnología Turbo de pedaleo asistido en un conjunto diseñado para conseguir que tu vida cotidiana sea más veloz que nunca. Y para rematar, elegimos unos componentes fiables como el cambio Shimano de 11 velocidades, potentes frenos de disco hidráulicos, racks y guardabarros. Te llevará allá donde quieras, pero más rápido.

Más detalles

2 879,20 €

IVA incluído

3 599,00 €

-20%

Guía de tallas
Guía de tallas
BICICLETAS TURBO VADO
Tamaño del cuadroRango de altura
S 155 - 165 cm 5' 1" - 5' 5"
M 165 - 178 cm 5' 5" - 5' 10"
L 178 - 185 cm 5' 10" - 6' 1"
XL 185 - 193 cm 6' 1" - 6' 4"
Envio gratis

Envio gratuíto a partir de 50 € de compra.

Envio

Más de 10.000 productos de las mejores marcas.

Envio

Entrega en 24 / 48 Horas en más de 3.000 productos.

Envio

Primer cambio de talla gratis para ropa y accesorios.

Envio

Bicicletas ajustadas a tu medida en nuestro taller.

Envio

Pregúntanos tus dudas, te asesoramos con todo.

Envio

30 dias para devolución de cualquier producto.

Envio

Financiación online sin intereses desde 120 €.

ESPECIFICACIONES

  • Conjunto del cuadro

    Cuadro
    Cuadro de aluminio Turbo con montaje de motor en el pedalier, geometría fitness/transporte, alojamiento para batería totalmente integrado en el tubo horizontal, guiado de cables interno, roscas para portabultos/guardabarros, soldaduras lisas
    Horquilla
    SR Suntour NCX E25, 50mm de recorrido, tubo dirección aluminio, eje pasante de 15mm
  • Ruedas

    Neumático delantero
    Trigger Sport Reflective, 700x47mm
    Neumático trasero
    Trigger Sport Reflective, 700x47mm
    Cámaras
    700C, válvula Presta de 40mm
    Llantas
    700C disco, 28 radios, doble pared
    Buje delantero
    Buje Specialized de disco, rodamientos sellados, eje pasante de 15 mm, 28 radios
    Buje trasero
    Specialized, rodamiento de cartucho sellado, 12x148mm eje pasante, 28 dientes
    Radios
    Acero inox. Negro
  • Transmisión

    Mandos de cambio
    Shimano SLX, 11-velocidades
    Cambio
    Shimano XT, Shadow Plus, caja GS, 11-velocidades
    Pedalier
    Bielas de aluminio personalizadas
    Platos
    40T, BCD: 104, single Xsync style 10-/11-velocidades
    Cadena
    Shimano HG601, 11-velocidades
    Cassette
    Shimano SLX, 11-velocidades, 11-42
    Pedales
    Specialized Commuter con cinta de agarre y reflectantes
  • Componentes

    Sillín
    Specialized Canopy Comp, raíles de Cr-Mo huecos
    Tija de sillín
    Aluminio, un tornillo, 21mm de retroceso, 30.9 mm
    Abrazadera de sillín
    Aluminio, 34.9 mm
    Manillar
    Specialized, aluminio, 9º de retroceso, 15 mm de elevación, 31.8 mm
    Puños
    Body Geometry Contour
    Potencia
    Aluminio con soporte para luz o display, abrazadera 31.8 mm
    Freno delantero
    Freno de disco hidráulico Shimano BR-MT500, disco 180mm
    Freno trasero
    Freno de disco hidráulico Shimano BR-MT500, 160mm
  • Asistencia al pedaleo

    UI/Remote
    Custom 2.2" BLOKS. Pantalla LCD, enchufe USB, soporte para potencia, mando a medida del manillar y conectividad Mission Control App
    Batería
    Turbo U1-504, botón On/Off, display con el estado de carga, 504Wh
    Cargador
    Cargador específico, 42V4A con enchufe Rosenberger
    Motor
    Turbo 1.2, Custom Rx Street Tuned Motor, 250W Nominal
    Wiring Harness
    Custom Specialized wiring harness
  • Extras

    Luz delantera
    Specialized Aspheric Lens technology, alloy housing, 300-lumen output, stem-mount, 6V
    Pata de cabra
    Specialized kickstand, 40mm mount
    Guardabarros
    Specialized DRYTECH fenders, 52mm width, aluminum fenderstays
    Campanilla
    Simple bell

CARACTERÍSTICAS


Pantalla LCD

Una pantalla LCD digital personalizada de 2,2 pulgadas te permite monitorizar todos los datos de su recorrido en tiempo real.

Motor completamente integrado

El motor de la Vado está totalmente integrado en el cuadro y cuenta con una salida de 250 vatios. También se ha ajustado a medida para la conducción en la ciudad, e intuitivamente reacciona a la fuerza del pedaleo. Así que cuanta más fuerza ejerces a la hora de pedalear, más potencia te ofrece. Con un diseño de transmisión de correa interna, funciona sin vibraciones para que el trayecto sea lo más suave y silencioso posible.

Batería de 504Wh integrada

Hemos desarrollado la batería de 504Wh para que esté completamente integrada en el cuadro, es desmontable para una carga fácil, y se puede bloquear para hacerla más segura. Puede comunicarse con la pantalla y tiene múltiples modos para maximizar la eficiencia y el alcance general.

Geometrías Specialized Turbo Vado 4.0 2019
Talla del cuadroLongitud de biela (mm)Longitud Potencia (mm)Longitud Tija Sillín (mm)Ancho de sillín (mm)Ancho de manillar (mm)Reach (mm)Stack (mm)Distancia entre ejes (mm)Longitud de vaina (mm)Delante Centro (mm)Caída Pedalier (mm)Ángulo de PipaLongitud de Pipa (mm)Long. Tubo Sillín, Centro BB a Tope Vert. (mm)Rake de horquilla (mm)Altura tubo superior (mm)Avance Horquilla (mm)
SM 170 60 300 155 680 396 619 1116 478 647 -70 70° 135 400 44 762 86
MD 170 70 350 155 680 406 619 1126 478 657 -70 70° 135 450 44 800 86
LG 175 80 400 155 680 428 629 1152 478 682 -70 70° 145 500 44 833 86
XL 175 90 400 155 680 441 652 1173 478 704 -70 70° 170 550 44 875 86
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrale publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que aceta su uso. Mas Información